Sobre mi

Hola! Gracias por interesarte por conocerme, soy Pilar, una feliz mamá de mellizas (Celeste y Lucía), que ha decidido contar sus experiencias en este blog, es como una bitácora para mi, un diario para ellas y una pequeña fuente para que otras mamis que quieran puedan obetener consejillos y leer la experiencia de una mamá como ellas.

Los primeros meses son duros, la novedad, muchas dudas, muchos miedos, y a medida que avanza el tiempo vas necesitando más y más conocer las experiencias de otras mamás, esto es lo que me pasó a mi, si no podía quedar con nadie o salir a la calle a pasear por el frío y la lluvia, me ponía a buscar en internet artículos de todo tipo.

Tener mellizos es lo más bonito y especial del mundo. Yo no me imagino como sería mi vida sin mis dos preciosidades, más ahora que empiezan a interactuar entre ellas, somos muy afortunados por poder vivir esta experiencia.

No garantizo que, en ocasiones hable de frustraciones o momentos difíciles, jajaja, esto no es precisamente el paraíso, pero todos ellos positivos para continuar criando a mis preciosas mellizas de la mejor forma que se y, además, trabajando a jornada completa.

Si quieres compartir tu experiencia, opinion, etc. feel free!

No quiero dejar de compartir mi pre-historia sobre cómo conseguimos por fin nuestro sueño, aquí puedes leer todos los detalles sobre mi “carrera” en el mundillo de las infertilidades.

Así estamos a punto de cumplir 18 meses

Miss mellizas